Continuando con el Relato Don Juan Diez Alonso logra consolidar sus supermercados en las ciudades más importantes del estado de Veracruz, haciendo de “El FÉNIX, ¡el Súper de casa! ". Empresa Socialmente Responsable que brinda a los Veracruzanos precios justos y productos de excelente calidad.

La división automotriz de GRUPO DIEZ-FÉNIX, nace en 1983, al ofrecer Chrysler de México la distribución de sus marcas para la ciudad de Orizaba; surgiendo la primera agencia de este consorcio automotriz.

Actualmente GRUPO DIEZ-FÉNIX está integrado por más de 46 agencias automotrices siendo distribuidor de las marcas : CHRYSLER, DODGE, JEEP, RAM, FIAT, ABARTH, MITSUBISHI, MERCEDES-BENZ, SMART, MERCEDES-BENZ VANES, CHEVROLET, GMC- BUICK, HONDA, TOYOTA, SUZUKI, INTERNATIONAL CAMIONES Y HONDA DIVISIÓN MOTOCICLETAS.

También es distribuidor de Motores marinos y productos de poder HONDA, e hidrolavadoras Karcher útiles para la industria, el comercio y el hogar.

GRUPO DIEZ-FÉNIX es el Experto automotriz porque ofrece una atención integral a sus clientes.

A través de algunas de sus empresas complementarias como:

Auto Financial; concebida para ofertar crédito de forma inmediata.

La satisfacción de los clientes en post-venta es muy importante, por ello en GRUPO DIEZ-FÉNIX se ofrecen soluciones en : venta de seguros automotrices al mejor precio del mercado, para todo tipo de transporte, desde una motocicleta hasta un camión de carga o autobús de pasaje.

Americar brinda la solución en el Arrendamiento de vehículos, camionetas, vanes, o unidades especializadas.

Carten empresa cuya misión es el embellecimiento automotriz y reparación de carrocerías : brinda el servicio de laminación y pintura con el respaldo y garantía certificada por las marcas automotrices que GRUPO DIEZ-FÉNIX distribuye.

Motorcredit; empresa oficial de GRUPO DIEZ-FÉNIX especializada en compra y venta de unidades seminuevas.

Tengas; gasolineras de GRUPO DIEZ-FÉNIX ubicadas en la zona centro del Estado de Veracruz brindan una atención humana profesional- además de cumplir con su giro principal- en la venta y distribución de combustibles.

GRUPO DIEZ-FÉNIX se ha diversificado: su Inmobiliaria cuenta desde casas habitación hasta plazas comerciales, renta de bodegas y comercialización de fraccionamientos exclusivos, construcción y venta de torres para departamentos y oficinas, entre otros inmuebles.

TVO canal de televisión cuya señal llega al valle de Orizaba y ciudades vecinas a través del sistema de cable local. Su contenido está basado en una programación de tipo; cultural, comercial y noticieros de cobertura regional. Con su objetividad, veracidad e interacción social el canal ha logrado gran aceptación y credibilidad entre la población.

Para GRUPO DIEZ-FÉNIX cada día es un nuevo reto; donde la satisfacción total del cliente es un compromiso que se persigue arduamente.


Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at \\hmfsw\web\DTCWIN136\diezfenix.com.mx\public_html\header.php:121) in \\hmfsw\web\DTCWIN136\diezfenix.com.mx\public_html\system\common.php on line 131

En GRUPO DIEZ-FÉNIX
Su opinión es muy valiosa, nos comprometemos a brindarle una respuesta satisfactoria de forma inmediata.
T: 01 800 0 10 50 10
Favor de proporcionar los datos que solicitamos.

CaptchaCambiar Codigo