Inmobiliarias

GRUPO DIEZ-FÉNIX, en su división inmobiliaria, tiene como filosofía que el bienestar es más que una sensación, es fruto de la técnica más avanzada combinada con sofisticación y diseño arquitectónico, para generar comodidad y un cálido ambiente para quienes viven momentos especiales, en sus construcciones.

 
Inmobiliaria La Cantera Residencial Inmobiliaria Plaza Valle Inmobiliaria Plaza Teatro
Fraccionamiento residencial, ubicado en la ciudad de Orizaba, ofrece seguridad, amplias áreas verdes, y modernas instalaciones con todos los servicios que la vida contemporánea demanda, para aquellos que buscan no sólo una casa, sino un diseño personalizado de su estilo, para vivir con originalidad.

Es el centro comercial más grande de la Zona centro del Estado de Veracruz, ubicado en la ciudad de Orizaba; alberga entre sus clientes exclusivos a Liverpool, Sanborns, Maskota, tiendas Martí, Grupo Cinepolis y grupo Walmart, entre otros.

Área comercial donde convergen las dos torres, integrada por boutiques, joyerías, bancos, restaurantes, y áreas de esparcimiento.

Ubicado en la avenida comercial más importante de la ciudad, a 2 minutos de la playa, a 25 minutos de la zona industrial, a 10 minutos del centro de la ciudad, a 200 metros del centro de convenciones.


Visitar el micrositio Visitar el micrositio Visitar el micrositio
Inmobiliarias10 Inmobiliaria Torres Teatro  
Venta, renta y administración de inmuebles que posee GRUPO DIEZ-FÉNIX. Entre sus clientes selectos, está la renta de naves en el parque Industrial Orizaba a empresas como GRUPO FEMSA.

Para algunos socios comerciales del sector industrial contamos con: Almacenamiento de producto terminado para la industria automotriz, mangueras y bandas.

Almacenamiento y conservación de producto de Azúcar grado alimenticio y derivados en costales de 50 kilos y súper sacos de 1.5 toneladas.


Dos exclusivas torres que convergen en un centro comercial de marcas exclusivas. Confort y seguridad garantizados en la ciudad de Coatzacoalcos.

Torre de departamentos: 8 pent house con roof garden, 2 pent garden, 56 departamentos exclusivos, ocho modelos diferentes, albercas, gimnasio, ludoteca, salón de eventos. 66 espacios de almacenamiento.


Visitar el micrositio Visitar el micrositio  

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at \\hmfsw\web\DTCWIN136\diezfenix.com.mx\public_html\header.php:119) in \\hmfsw\web\DTCWIN136\diezfenix.com.mx\public_html\system\common.php on line 131

En GRUPO DIEZ-FÉNIX
Su opinión es muy valiosa, nos comprometemos a brindarle una respuesta satisfactoria de forma inmediata.
T: 01 800 0 10 50 10
Favor de proporcionar los datos que solicitamos.

CaptchaCambiar Codigo