Servicios Automotrices

Decidiéndose por GRUPO DIEZ-FÉNIX, el Experto automotriz, adquiere usted mucho más que un automóvil. Le presentamos la amplia gama de servicios que podemos brindarle.

 
Financial Seguro Diez Americar Motorcredit
Empresa enfocada a la adquisición de vehículos para personas físicas y morales. Con ofertas permanentes de unidades nuevas y seminuevas, que van desde 25% de enganche y hasta 36 meses.

Ut magna eget odio ullamcorper aliquam. Proin imperdiet felis egenunc posuere, quis molestie enim vulputate. Nam ut velit odio. Curabitur in consequat sapien. Mauris non tincidunt orci. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa.

Es una empresa que tiene como misión, la renta de vehículos, unidades de trabajo, carga, pasaje al mejor precio del mercado, pero con las más altas características y estándares de calidad, que ofrece a sus usuarios beneficios técnicos, de seguridad y atención personalizada.

Empresa de GRUPO DIEZ, encaminada al a Compra-Venta de seminuevos; que además de ser un facilitador al tomar su automóvil como enganche de uno nuevo, le brinda la oportunidad de adquirir un seminuevo totalmente certificado , para que usted se olvide de riesgos mecánicos o trámites legales y sólo disfrute la experiencia de compra.

Visitar el micrositio Visitar el micrositio Visitar el micrositio Visitar el micrositio
Tengas Carten    
Gasolineras de GRUPO DIEZ-FÉNIX, cuya finalidad es la venta y distribución de combustibles, promovemos la venta de aditivos y aceites para automóviles, camiones y el transporte en general.

El taller experto en Laminación y Pintura, avalado por las marcas que distribuimos para dejar siempre su automóvil de DIEZ.


 
Visitar el micrositio Visitar el micrositio    

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at \\hmfsw\web\DTCWIN136\diezfenix.com.mx\public_html\header.php:119) in \\hmfsw\web\DTCWIN136\diezfenix.com.mx\public_html\system\common.php on line 131

En GRUPO DIEZ-FÉNIX
Su opinión es muy valiosa, nos comprometemos a brindarle una respuesta satisfactoria de forma inmediata.
T: 01 800 0 10 50 10
Favor de proporcionar los datos que solicitamos.

CaptchaCambiar Codigo